Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Kylian Mbappé fue captado amenazando a Jordi Alba: "En la calle yo te mato"

Kylian Mbappé le anotó un 'hat-trick' a Barcelona
Kylian Mbappé le anotó un 'hat-trick' a Barcelona | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Kylian Mbappé fue el protagonista de un cruce con Jordi Alba en el Camp Nou, donde el francés se mostró como nunca antes.

El Barcelona - PSG por la ida de octavos de final de la Champions League sigue dejando de sí. Diversas situaciones del juego, opiniones, pero también acciones durante el partido que se van desvelando y que ahora tiene en el centro de la polémica a Kylian Mbappé, la gran figura en el Camp Nou.

Los parisinos fueron de menos a más en el territorio azulgrana y parte importante de aquella evolución durante los 90 minutos estuvo ligada al rendimiento del delantero francés. Fue incontrolable para la defensa rival y su ‘hat-trick’ confirmó el nivel superlativo que posee, que además coloca a su elenco cerca de la ronda de octavos.

No obstante, un video de ‘Movistar+’ captó a Mbappé en una escena no habitual, cruzándose con Jordi Alba en el área del ‘Barza’.

Durante un tiro de esquina a favor del PSG, Sergiño Dest tomó a Mbappé. “No me toques”, dijo un fastidiado Kylian en claro castellano, algo que no dejó pasar Alba. “Te ha pedido perdón”, respondió en defensa de su compañero. El ‘7’ le escuchó y fue a encararle. Esto no le agradó al español, que volvió a dirigirse a su rival. “Eres un agrandado”, dijo un par de veces.

Luego de unos segundos separados, el del PSG volvió a aproximarse a Alba y lanzó. “En la calle yo te mato”, pronunció en claro castellano.

Gerard Piqué apareció entre ellos y respondió a los dichos del atacante. “¿A quién vas a matar… a quién vas a matar?”, dijo. Alba zanjó la escena. “Está aprendiendo… el tío está aprendiendo”.

Kylian Mbappé fue el mejor jugador en el triunfo 1-4 de PSG ante Barcelona, convirtiendo un triplete. La vuelta se jugará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El cruce entre Kylian Mbappé y Jordi Alba | Fuente: Movistar +


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA