El duelo ante River Plate, fue para muchos el mejor partido de Luis Advíncula con Newell's Old Boys. | Fuente: YouTube Embajadores Criollos

El futuro del lateral peruano, Luis Advíncula, estaría en Brasil o Estados Unidos, así lo confirmó la prensa argentina al informar que el club Newell's Old Boys habría dado por descartado la continuidad el futbolista por el alto costo que demanda retenerlo.

Según el diario El Ciudadano de Argentina, Newell's Old Boys habría dado por descartado la continuidad del lateral peruano Luis Advíncula, a pesar de que el técnico Diego Osella pidió hacer un esfuerzo para retenerlo

El cuadro de la 'Lepra' pasa por problemas económicos y no tendrían presupuesto para pagar el salario del exjugador de Sporting Cristal. Incluso ya se habrían reunido con el jugador sin poder llegar a un acuerdo.

También se habla de que Luis Advíncula tiene ofertas para cambiar de liga. El medio argentino revela un interés de Gremio de Brasil y de un equipo norteamericano que no se ha revelado el nombre.

Luis Advíncula llegó a Newell's Old Boys proveniente de Bursaspor de Turquía. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?