Casemiro anotó su primer gol en los Mundiales
Casemiro anotó su primer gol en los Mundiales. | Fuente: AFP

Brasil luchó todo el partido y hasta le anularon un gol a Vinicius Junior. Sin embargo, en la recta final del partido encontró la ruta de gol a través de la aparición estelar de Casemiro, que se lució al anotar el 1-0 en el Estadio 974 por el Mundial Qatar 2022.

De poco le sirvieron los ajustes de tuercas a Suiza, porque Rodrygo habilitó a Casemiro, previo una asociación con Vinicius Junior, y el mediocampista ejecutó una volea impresionante que ingresó cerca de la escuadra izquierda de Sommer para tranquilidad de Brasil entero.

El volante de Manchester United celebró con sus compañeros, quienes se esforzaron al máximo para conseguir los tres puntos que le vale a la 'Canarinha' acceder a los octavos de final del Mundial.

¿Cuándo vuelva a jugar Brasil?

Brasil ha sumado dos triunfos en el Mundial Qatar 2022. Ahora se enfocará de cara al choque ante Camerún en el cierre del Grupo G.


Casemiro anotó dentro del área. | Fuente: D Sports

Brasil vs Suiza: así arrancaron en el partido de hoy en Qatar 2022

Brasil: Alisson Becker; Eder Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Lucas Paqueta; Raphinha, Richarlison, Vinicius Jr.

Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodríguez; Fabian Rieder, Remo Freuler, Granit Xhaka, Ruben Vargas; Djibril Sow, Breel Embolo.