Lucas Hernández, lateral de Francia, no pudo terminar el partido frente a la Selección de Australia por el Mundial Qatar 2022.
De ida y vuelta. Francia y Australia se vieron las caras este martes en partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo D de Qatar 2022.
Craig Goodwin, en menos de 10 minutos del primer tiempo, había adelantado a la Selección de Australia ante su similar de Francia en el Al Janoub Stadium de Al Wakrah. Lamentablemente para los 'bleus', el lateral izquierdo Lucas Hernández se lesionó y no pudo terminar el cotejo en esta Copa del Mundo.
La desafortunada acción del jugador de Francia se dio en el gol de Craig Goodwin para los 'Socceroos'. Hernández fue a la marca de un jugador de Australia y cayó al borde de su área.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Lucas Hernández, retirado en el Francia contra Australia
Ello permitió que Mathew Leckie habilite a Goodwin, quien con un potente remate venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por Hugo Lloris.
En la repetición se vio que el futbolista del Bayern Munich se lesionó solo. No pudo seguir y en su reemplazo ingresó su hermano Theo, quien se desempeña en AC Milan.
Tras la jugada, Francia fue con todo por la remontada frente a los australianos y la consiguió de manera parcial con goles de Adrien Rabiot y Olivier Giroud.
Para este partido, los galos salieron con una oncena titular conformada por Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Aurelien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.
En tanto, el rival tuvo a Matthew Ryan; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Aaron Mooy; Matthew Leckie, Jackson Irvine, Riley McGree, Craig Goodwin; Mitchel Duke.
NUESTROS PODCAST
Nuevo estudio encuentra que más de mil millones de jóvenes podrían quedar en riesgo de pérdida auditiva
La pérdida de audición en los niños puede conducir a un rendimiento académico más bajo y a una reducción de la motivación y la concentración, dijeron los investigadores. Para los adultos, la pérdida de audición podría estar relacionada con una disminución en el estado de salud mental, ingresos más bajos, depresión, deterioro cognitivo e incluso problemas cardíacos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Comparte esta noticia