Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Personas deben mantener lavado de manos para evitar enfermedades respiratorias
EP 1684 • 10:57
Las cosas como son
Elecciones para el Parlamento Europeo
EP 430 • 02:10
Espacio Vital
Un edulcorante llamado XYLITOL está asociado a infartos cardiacos y derrames cerebrales
EP 390 • 06:31

Alerta en Francia: Tchoaméni y Upamecano no entrenaron con los galos a un día de la semifinal ante Marruecos

 Aurelien Tchouameni fue autor de uno de los goles en la victoria frente a Inglaterra.
Aurelien Tchouameni fue autor de uno de los goles en la victoria frente a Inglaterra. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Aurélien Tchoaméni y Dayot Upamecano se ausentaron de los entrenamientos de la Selección de Francia a dos días de la semifinal frente a Marruecos por Qatar 2022

A dos días de disputarse la segunda semifinal por Qatar 2022 entre Francia vs. Marruecos, Auélien Tchouaméni y Dayot Upamecano se ausentaron del entrenamiento francés de este lunes causando preocupación en el equipo. 

Sin embargo, todo se trató por precaución debido a que el centrocampista Tchouaméni tuvo molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y el defensa Upamecano presentó un dolor de garganta. 

Durante su participación en el Mundial Qatar 2022, Tchouaméni ha sido titular en los cinco partidos que disputó Francia. Mientras que Dayot Upamecano estuvo presente en cuarto encuentros, siendo junto al mediocampista indispensables en el esquema de didier Deschamps. 

Por otro lado, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Raphael Varane y Theo Hernández, que fueron titulares en la victoria frente a Inglaterra, realizaron ejercicios de recuperación en la primera parte del entrenamiento para ponerse a punto para enfrentar a Marruecos. 

El duelo entre Francia y Marruecos por semifinales del Mundial Qatar 2022 se llevará a cabo el miércoles 14 de diciembre a las 2:00 p.m. Ambas selecciones se medirán con sus mejores armas para conseguir el pase a la final.

Koundé: "Marruecos no es una sorpresa, están donde merecen"

Francia se medirá ante Marruecos por la segunda semifinal del Mundial Qatar 2022 y, en la previa del partido, Jules Koundé, futbolista del cuadro galo, habló en conferencia de prensa y se refirió a este importante encuentro que les permitiría ser finalistas del certamen internacional.

"Nos lo vamos a tomar en serio. No es una sorpresa, están aquí y lo merecen. Esperemos complicarles la labor y clasificarnos", indicó Koundé sobre el cuadro africano. En la misma línea, agrego: "En defensa hay cosas que hemos mejorado, como cerrar espacios. Eso puede ayudar. Somos una defensa nueva, tenemos pocos partidos en común, hay que aprender a conocerse".


Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA