Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Al menos Messi aprendió mi nombre": el protagonista del 'Qué mirás, bobo' habló tras el título de Argentina

Weghorst habló sobre Lionel Messi tras el título de Argentina en Qatar
Weghorst habló sobre Lionel Messi tras el título de Argentina en Qatar | Fuente: AFP / Captura

El neerlandés Wout Weghorst resaltó un aspecto positivo del icónico "Qué mirás, bobo" que le lanzó Lionel Messi durante el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi dio mucho que hablar durante el Mundial Qatar 2022 por su gran rendimiento que le permitió a Argentina celebrar el tercer título de su historia, sin embargo, el ‘10’ se mostró como nunca antes, principalmente fuera del campo.

El duelo contra Países Bajos fue uno de los más picantes que tuvo Argentina en Qatar. Por cuartos de final, la albiceleste ganaba con comodidad por dos goles de diferencia, pero sobre el final le empataron el partido. Hubo muchos cruces entre los futbolistas y también entredichos antes y después del cotejo.

Lionel Messi fue parte de ello y tras la clasificación por la vía de los penales lanzó una frase icónica contra Wout Weghorst, autor del doblete de los neerlandeses. “Qué mirás, bobo. Anda pa’ allá”, dijo el argentino con evidente molestia.

Así fue la molestia de Lionel Messi con Weghorst en Qatar 2022 | Fuente: TyC Sports

Weghorst y la explicación del caso Messi

Finalizado el Mundial Qatar 2022 y con los futbolistas retornando a sus clubes, Wout Weghorst retornó a Turquía para sumarse a las filas del Besiktas. Ahí fue abordado por los medios locales, siendo consultado precisamente por el “Qué mirás, bobo” que le dijo Messi.

"Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho siempre y lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Pero lo respeto mucho”, señaló el delantero.

Weghorst insistió en su versión de que solo quería saludar a Lionel Messi tras el partido, pero un “malentendido” provocó toda la situación con el neerlandés. A pesar de ello, resaltó un aspecto positivo en medio de la calentura del 'crack' del PSG.

“Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”, dijo.

Wout Weghorst le anotó un doblete a Argentina en cuartos de final de Qatar 2022

Wout Weghorst le anotó un doblete a Argentina en cuartos de final de Qatar 2022Fuente: Instagram

Lionel Messi y el ‘Qué mirás, bobo’

Lionel Messi, como capitán y figura de Argentina en el duelo ante Países Bajos, fue elegido para brindar declaraciones a los medios. El ‘10’ prestaba a comenzar una entrevista con ‘TyC Sports’, cuando se topó con Wout Weghorst por la zona mixta.

“¡Qué mirás, bobo!, ¡qué mirás, bobo!” lanzó Messi con una mirada desafiante. El goleador de Argentina en Qatar 2022 no ocultó su fastidio ante su rival a pesar de que tenía frente a sí las cámaras de televisión. “¡Andá para allá, bobo!, ¡andá para allá!”.


NUESTROS PODCASTS

¿Hay probabilidad de que visitantes a Qatar regresen a sus países con MERS o “virus del camello”?

Las reuniones masivas, como eventos deportivos y festivales, crean las condiciones ideales para la transmisión de persona a persona de una variedad de enfermedades infecciosas, que pueden propagarse rápidamente a nivel mundial debido a la facilidad de viaje. En Qatar se llevaron a cabo dos eventos masivos simultáneamente, el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y el festival de concursos de belleza de camellos del Camel Mzayen Club.

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA