Barbero que le cambió el look a Messi: "Estaba contento por la Selección Peruana"

Antonio de la Fuente tiene tu barbershop en La Victoria y tuvo el privilegio de viajar a Rusia y atender a todo el plantel de la selección de Argentina antes del crucial partido con Francia.
Rusia 2018
Antonio De La Fuente también atiende a los jugadores de la Selección Peruana.
00:00

Lionel Messi (31 años) se cambió de 'look' previo al duelo que sostendrá la Selección de Argentina ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El barbero peruano Antonio de la Fuente fue el encargo de cambiarle el 'look' al astro argentino y a todos sus compañeros como Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala o Ángel Di María.

En diálogo con RPP Noticias, el artista peruano contó que quien lo contactó fue el defensa Marcos Rojo luego de ver una publicación en las redes sociales de su amigo y excompañero André Carrillo cuando ambos jugaban en Portugal.

"Uno siempre ve a estos jugadores en PlayStation, en la Champions League y tenerlos al frente, tratándote de la mejor manera, desarrolla en mí respeto y admiración porque cumplí uno de mis sueños de conocer a Lionel Messi", contó.

Comentó que esta es la cuarta vez que acudía a cortar a los argentinos, pero que en las ocasiones anteriores no tuvo la suerte de atender a Messi. Según cuenta, cuando le consultaba a Rojo, el defensa le respondía que el delantero "no se corta mucho".

Sin embargo, en esta última ocasión, luego de cortarle el pelo a todo el plantel, Marcos Rojo le comunicó que el capitán de la selección también se animaría por sus servicios. "Yo como loco comencé a cortar el pelo a todos rápido para que llegue Leo", cuenta.

"Super sencillo, muy buena onda, preocupado por cómo me iba a regresar porque era casi la 1 de la mañana, si había comido, si me habían pagado. Me comentó que tenía algunos primos jugando en Perú y la historia de cuando vino a jugar con Newells. Me recalcó que estaba contento por la participación peruana", relató.