Patrocinan:

DT de Dinamarca: "No dependemos exclusivamente de Christian Eriksen"

El DT Age Hareide se encargó de aclarar que su equipo no depende exclusivamente del jugador del Tottenham. Se trata del primer rival de la Selección Peruana en Rusia 2018.
Christian Eriksen es la principal figura de Dinamarca. | Fuente: AFP

Dinamarca será el primer rival de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, y uno de sus jugadores clave es el mediocampista ofensivo Christian Eriksen. No obstante, el DT del elenco europeo se encargó de aclarar que el poderío de su equipo no depende exclusivamente del jugador del Tottenham.

"No es cierto que nosotros dependemos exclusivamente de lo que haga (Eriksen). Es una pieza muy importante, por eso trabajamos para que él pueda hacer que seamos mejores. No somos un equipo que dependa de una acción unipersonal de él", dijo Age Hareide, técnico de Dinamarca.

"Nuestra sociedad es una combinación perfecta porque Christian es el que se lleva el rótulo de estrella y puede meter el balón por espacios que otros no ven, lo que hace que su rendimiento sea clave para el equipo", explicó.

Por otro lado, Age Hareide sabe la importancia de tener a un elemento como Christian Eriksen pensando en las preocupaciones que genera en sus oponentes. " Sabemos que nuestros rivales descuidarán a algunos jugadores por atender los movimientos de él y tenemos a muchos otros que pueden aprovechar esos espacios para generar chances de gol", finalizó.

Esta será la quinta Copa del Mundo en la que Dinamarca participará en su historia. | Fuente: AFP
0 Comentarios