Patrocinan:

Hugo Lloris evitó el primer gol de Bélgica ante Francia con este atajadón

Un remate de Toby Alderweireld en el área tenía la suficiente colocación y fuerza para marcar el primer gol en el Francia vs. Bélgica, pero Hugo Lloris logró desviarlo.
Hugo Lloris ha sido el arquero titular de Francia durante todo el Mundial de Rusia 2018 a excepción del empate 0-0 con Dinamarca. | Fuente: Getty Images

Hugo Lloris ha demostrado a lo largo del Mundial de Rusia 2018 la importancia que tiene en la Selección Francesa. El portero de 31 años, además de ser el capitán de su equipo, es un titular inamovible en el esquema de Didier Deschamps y en el compromiso ante Bélgica en las semifinales del certamen realizó una atajada que probó la relevancia de su presencia en el campo.

En el minuto 21 del Francia vs. Bélgica, el defensor belga Toby Alderweireld cogió un rebote en área rival en un córner y remató en una posición algo incómoda hacia el arco defendido por Hugo Lloris. A pesar de patear con la pierna zurda, el balón fue a una gran velocidad hacia el palo derecho del pórtico defendido por el guardameta francés, que mediante una volada evitó la caída de su valla y mandó la pelota a un córner.

Hugo Lloris ha recibido cuatro goles en lo que va de Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios