Patrocinan:

Francia vs. Bélgica | Los 5 datos a saber antes del duelo por las semifinales de Rusia 2018

Francia y Bélgica protagonizarán un partido de pronósticos reservados HOY martes por las semifinales del Mundial en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Las semifinales de Rusia 2018 tendrá su primer encuentro en el Francia vs. Bélgica este martes en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Ambas escuadras europeas buscarán el pase a la final del domingo 15 julio en Moscú.

Para muchos este es un cotejo de pronóstico reservado ya que ambas selecciones llegan como favoritas desde sus respectivas series. Por un lado, Bélgica derrotó a Brasil por los cuartos de final y, por otro, Francia previamente a este duelo ha eliminado a las selecciones de Argentina y Uruguay.

Según datos estadísticos de Opta, los ‘Blues’ llegan por historia con un mejor promedio de victorias sobre los ‘Diablos Rojos’. No obstante, la información también indica que los belgas llegan con gran cantidad de partidos consecutivos sin conocer la cara de la derrota. En la galería de fotos de la parte superior te podrás enterar de más detalles previos de este duro encuentro.

 

 

0 Comentarios