Patrocinan:

Jordan Pickford, el arquero inglés que asombra al mundo en Rusia 2018

Un penal atajado a Carlos Bacca en octavos y una actuación descomunal ante Suecia en cuartos, ya convirtieron a Pickford en uno de los mejores arqueros de Rusia 2018.
Jordan Pickford tuvo su gran oportunidad en Rusia 2018.
Jordan Pickford tuvo su gran oportunidad en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Ya había anunciado lo bueno que era en la tanda de penales ante Colombia y contra Suecia en cuartos de final, Jordan Pickford volvió crecer bajo los palos de Inglaterra y ya comienza a dar pelea en la búsqueda del mejor arquero de Rusia 2018.

Marcus Berg tuvo varias opciones para mover las redes de Inglaterra, pero los reflejos de Pickford volvieron a hacerse notar en el campo del Cosmos Arena de Samara por los cuartos del Mundial.

Jordan Pickford tiene 24 años y salió de las filas del Sunderland, actualmente ataja en el Everton desde el 2017.

El debut de Pickford con la Selección de Inglaterra fue el 10 de noviembre del 2017 en un amistoso ante Alemania y actualmente tiene 42 encuentros en todas las categorías de la camiseta de la 'Rubia Albión'.

El meta de 1.85 cm y 77 kilos pasó por todas las categorías inferiores de Inglaterra (Sub 17, sub 19, Sub 21 y Sub 23). Sus inicios fueron en el Mundial Sub 17 de México en el 2011.

En el Mundial Rusia 2018 ha recibido 4 goles en 5 partidos y no atajó en las Eliminatorias previas a la competencia que se desarrolla en el país más grande del planeta.

Jordan Pickford poniendo la mano para darle a Inglaterra la opción del triunfo en la tanda.
Jordan Pickford poniendo la mano para darle a Inglaterra la opción del triunfo en la tanda. | Fuente: EFE
Jordan Pickford también brilló ante Suecia.
Jordan Pickford también brilló ante Suecia. | Fuente: EFE
0 Comentarios