Patrocinan:

Luis Suárez y Diego Godín envían mensajes de apoyo a Paolo Guerrero

Los dos referentes de la Selección de Uruguay publicaron en sus redes sociales mensajes de aliento hacia el delantero nacional.
Los dos jugadores de la Selección de Uruguay manifestaron su apoyo a Paolo Guerrero. | Fuente: Agencias EFE y AFP

El apoyo a Paolo Guerrero continúa. En esta ocasión, Luis Suárez y Diego Godín, hombres referentes en la Selección de Uruguay publicaron en sus redes sociales mensajes de aliento al delantero peruano.

Ambos jugadores compartieron la fotografía con las rúbricas de los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, que firmaron en respaldo al capitán de la Selección Peruana.

Acompañada a la imagen, el delantero del Barcelona escribió el siguiente mensaje: “Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo”.

Diego Godín, capitán del seleccionado uruguayo y del Atlético de Madrid, también manifestó su solidaridad con el ‘Depredador’. “Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos”, publicó el ‘Faraón’ en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Gianni Infantino decidió respetar la decisión del TAS y Paolo Guerrero llevará su caso al Tribunal Federal Suizo y poder estar presente con la Selección Peruana en Rusia 2018.

Luis Suárez es el máximo goleador de la Selección de Uruguay. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero anotó 5 goles en las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios