Niembro señala a Messi y Mascherano como "los auténticos responsables de la caída Argentina"

Tras la derrota de Argentina ante Francia, el periodista dijo que el equipo sudamericano no mereció llegar a octavos de final en Rusia. Incluso, afirmó, que tampoco debió llegar al campeonato mundial.
Fernando Niembro. | Fuente: RPP

El periodista argentino Fernando Niembro arremetió este sábado contra Lionel Messi y Javier Mascherano, los dos máximos referentes de la Selección Argentina, al comentar la eliminación del equipo sudamericano del Mundial Rusia 2018.

En declaraciones al portal Infobae responsabilizó a ambos jugadores del fracaso de la 'Albiceleste' que se despidió del mundial tras caer por 4 a 3 ante Francia en octavos de final. Niembro los acusó de haber roto desde hace tiempo la cadena de mando en el equipo, al imponer su voluntad por encima de los directores técnicos.

En ese sentido, afirmó que Argentina perdió sus chances de conseguir resultados en la Copa del Mundo, mucho antes de que se inicie el campeonato.

"Este seleccionado argentino perdió hace mucho, cuando se rompió la cadena de mandos, cuando Messi y Mascherano, los auténticos responsables de la caída de Argentina, se hicieron cargo del seleccionado", aseveró.

"Hoy Messi desapareció, no estuvo y eso que le abrieron el camino para que jugara. Va a quedar mucho tiempo para contar historias, intimas historias de un proyecto que nació malparido y que termina como nació malparido, sin ninguna duda", agregó.

El periodista dijo que la Selección Argentina no mereció pasar la primera ronda del mundial; incluso, afirmó, tampoco debió clasificar a este torneo.

"La Argentina se fue en octavos, debió irse antes, en primer ronda. Es más, les quiero decir algo, la Argentina no debió venir al campeonato mundial", manifestó.

¿Qué opinas?