Patrocinan:

Paolo Guerrero en Rusia 2018: Los argumentos de la justicia suiza para su habilitación

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana recibió la habilitación de el Tribunal Federal Suizo y estará en Rusia 2018.
Paolo Guerrero estará habilitado para la Copa del Mundo Rusia 2018. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero cumplirá el sueño de su carrera luego de que el Tribunal Federal Suizo lo habilitara para disputar con la Selección Peruana la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Tribunal Federal de Suiza accedió habilitar al jugador del Flamengo, quien había solicitado la semana pasada la suspensión de la ejecución de la sanción.

El máximo goleador de la Bicolor obtuvo la “suspensión provisional” por parte de la justicia del país suizo y jugará la Copa del Mundo Rusia 2018.

Entre los argumentos que expuso el Tribunal Federal de Suiza se mencionan “los perjuicios de todo tipo que el recurrente, que ya tiene 34 años, sufriría si se le impide participar en una competencia que será la coronación de su carrera como futbolista”.

Asimismo, se destaca que Paolo Guerrero “no actúo intencionalmente ni cometió una negligencia significativa, como destaca el comunicado del TAS relativo a este asunto”, concluyó el Tribunal Federal Suizo en una nota de prensa.

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana con 32 tantos. | Fuente: AFP
0 Comentarios