Patrocinan:

Julio García: "Paolo Guerrero está habilitado legalmente para jugar con Perú"

El abogado de Paolo Guerrero habló para RPP y comentó la emoción que sintió el capitán con la medida cautelar que del Tribunal Federal Suizo.
Paolo Guerrero se reunirá con sus compañeros en Suiza. | Fuente: RPP

Paolo Guerrero estará en Rusia 2018 y RPP, que se ya se encuentra en Zúrich, tuvo las declaraciones del abogado del capitán, Julio García, que remarcó la habilitación legal del seleccionado.

El 'Depredador' por fin podrá concentrarse en fútbol. "Ya Paolo enfocado en reunirse con sus compañeros prontos y él ha estado entrenando acá, ha estado preparándose para eso y confiaba que las cosas se iban a dar de la manera en cómo se dieron", dijo el experto en leyes.

Todavía se seguirá luchando en los tribunales. "Este procedimiento no ha terminado, recién se encuentra en curso y todos estos aspectos son delicados, y con diferentes lógicas se manejan los procedimientos. Paolo Guerrero recibió la noticia con mucha emoción, está preparado para esto y estamos felices por lo que representa para el país y la Selección", añadió García.

Si Ricardo Gareca lo determina, Paolo Guerrero podrá volver a jugar este domingo 3 de junio ante Arabia Saudita en Altach. "El análisis es del técnico, lo evaluará del punto de vista físico, peró él está habilitado legalmente para integrar desde hoy la delegación de la Selección Peruana", concluyó García que se encuentra junto al capitán.

Paolo Guerrero anotó 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios