Patrocinan:

FIFPro expresó su satisfacción tras la habilitación de Paolo Guerrero

La FIFPro emitió un comunicado manifestando su aprobación luego de conocerse la habilitación a Paolo Guerrero por parte del Tribunal Federal Suizo.
El capitán de la Selección Peruana estará presente en Rusia 2018. | Fuente: AFP

Respaldo cumplido. La FIFPro expresó su satisfacción luego de conocer el fallo del Tribunal Federal Suizo que habilita a Paolo Guerrero para que esté presente en la Copa del Mundo Rusia 2018.

FIFPro expresa su satisfacción por el hecho de que Paolo Guerrero haya conseguido en su batalla legal jugar para Perú en la Copa Mundial 2018”, señaló la organización de jugadores en su comunicado.

Asimismo, el sindicato de jugadores ratificó su posición sobre el fallo del TAS que extendió el castigo de seis a 14 meses al ‘Depredador’.

Por último, la FIFPro también se pronunció sobre la medida de cautelar del Tribunal Federal Suizo.

“Aunque Guerrero ha conseguido un indulto temporal en el tribunal federal suizo, es desafortunado que tenga que soportar tan extensa disputa legal, que todavía no ha finalizado”, señaló la FIFPro.

Por último, la FIFPro le hizo un llamado a la FIFA pidiendo que se realiza una inmeidata modificación de las normas antidopaje en el fútbol.

Paolo Guerrero metió 5 goles en las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios