Patrocinan:

Jefferson Farfán a Paolo Guerrero: "Bienvenido nuevamente, capitán"

El delantero del Lokomotiv le dedicó unas palabras al capitán de la Selección Peruana que estará presente en el Mundial de Rusia 2018.
Jefferson Farfán le dedicó un mensaje en redes sociales a Paolo Guerrero. | Fuente: AFP

Hermanos del fútbol. Jefferson Farfán le dedicó un mensaje a Paolo Guerrero, quien fue habilitado por el Tribunal Federal Suizo y estará presente con la Selección Peruana en Rusia 2018.

“Siempre tuve fe en mi hermano; no saben la alegría que siento. Dios mío solo quiero agradecerte por este bello momento y agradecerle a los hinchas que siempre estuvieron apoyando a mi hermano a muerte. Sigamos apoyándonos que unidos se consiguen cosas increíbles. Gracias Perú y bienvenido nuevamente, capitán”, publicó la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán, quien se convirtió en el tercer goleador de la Selección Peruana tras anotarle a Escocia, confesó que minutos antes del encuentro se había comunicado con el jugador del Flamengo.

Ahora Paolo Guerrero tendrá dos amistosos con el equipo nacional antes del debut mundialista. Primero se enfrentarán a Arabia Saudita el 3 de junio y 6 días después se medirán con Suecia y estar preparados para Rusia 2018.

Jefferson Farfán le dedicó el gol a Paolo Guerrero en el repechaje contra Nueva Zelanda. | Fuente: AFP
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero compartieron equipo en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: AFP
0 Comentarios