Después de un pase que fue desviado por el volante Mile Jedinak, Paolo Guerrero definió de manera incómoda para batir la valla de Mathew Ryan.
Paolo Guerrero le dio otra alegría a los peruanos en el Mundial de Rusia 2018 al anotar el segundo tanto de Perú en el duelo contra Australia por la tercera fecha de la fase de grupos. Al minuto 50 del cotejo, el delantero del Flamengo se encargó de ampliar la ventaja de su equipo a 2, luego de que André Carrillo marcara el primer gol en la etapa inicial.
Todo surgió de una jugada iniciada en el mediocampo entre Christian Cueva y Miguel Trauco. Ambos hicieron una pared a la altura de la línea que divide el campo a la mitad que finalizó en un pase en profundidad de Trauco al mediocampista del Sao Paulo, que encontró espacios y recorrió un par de metros hasta pisar el área australiana.
Cuando llegó al área, Christian Cueva tuvo la marca de hasta tres jugadores australianos pero eso no impidió que termine la jugada como mejor la parecía. Fue osado e intentó mandar un pase hacia Paolo Guerrero, quien se encontraba en una zona cercana al área chica, entre los 3 futbolistas que tenía al frente.
Si bien el esférico chocó en la pierna izquierda de Mile Jedinak, este fue direccionado hacia la posición de Guerrero, quien se encontraba haciendo una diagonal. A pesar de tener una marca muy pegada de Mark Milligan, el 'Depredador' se las ingenió para tocar la pelota -aunque de forma muy incómoda- y así poder superar a Mathew Ryan para convertir la segunda anotación del compromiso.
Comparte esta noticia