Patrocinan:

André Carrillo y Jefferson Farfán, los mejores del primer tiempo

André Carrillo y Jefferson Farfán fueron los jugadores más desequilibrantes de Perú en la etapa inicial del compromiso contra Dinamarca.
Selección Peruana
Jefferson Farfán y André Carrillo han sido piezas vitales del esquema de Ricardo Gareca. | Fuente: Composición RPP

Un primer tiempo de la Selección Peruana contra su similar de Dinamarca fue opacado por el penal errado de Christian Cueva pero, aún así, es imposible no destacar la labor que hicieron tanto André Carrillo como Jefferson Farfán. Ambos jugadores formados en Alianza Lima fueron lo mejor del elenco de Ricardo Gareca en los 45 minutos iniciales del duelo contra el cuadro danés por la primera fecha del Grupo C en el Mundial de Rusia 2018.

Por un lado, André Carrillo fue un dolor de cabeza para la defensa de Dinamarca por su habilidad con el balón y la rapidez con la que lo transportaba. Su desequilibrio indivual hacía que la marca individual por las bandas sea un pecado para la escuadra de Age Hareide, por lo que se vieron forzados a mandarle dos jugadores encima cada vez que la pelota llegaba a sus pies en el último cuarto de cancha.

Asimismo, la 'Culebra' colaboró mucho en la marca. Si bien en ataque estuvo pegado a la banda derecha y no se movió mucho de ahí, en defensa estuvo por todos lados intentando cortar la seguidilla de pases que podía construir Dinamarca y estorbando tanto la subida de Jens Larsen como lo que podía producir Pione Sisto.

Por otra parte, Jefferson Farfán tuvo preocupados a los zagueros centrales daneses con sus movimientos sin pelota y su intuición para encontrar los espacios con el fin de pedir un pase que lo deje de cara al arco. También hizo un buen trabajo al momento de presionar la salida del rival y participó mucho afuera del área en la elaboración de juego de Perú.

André Carrillo
André Carrillo ha convertido cinco tantos con la Selección Peruana. | Fuente: EFE
0 Comentarios