Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Aleksandr Golovin: "Confiamos en llegar a la final del Mundial"

Aleksandr Golovin lleva anotado un gol en Rusia 2018.
Aleksandr Golovin lleva anotado un gol en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Aleksandr Golovin, mediocampista de la Selección de Rusia, confía en derrotar a Croacia y en llegar al partido decisivo de la Copa del Mundo 2018.

El ruso Alexandr Golovin, unas de las revelaciones de la Copa del Mundo, aseguró hoy que Rusia no se conforma con disputar los cuartos de final ante Croacia y confía en llegar a la final.

"Antes de España ya pensábamos que todo es posible. Éramos conscientes de que podíamos llegar a la final. Ahora, confiamos de verdad en lograrlo", dijo Golovín a la prensa en la base de entrenamiento de Rusia en las afueras de Moscú.

Golovin, que es pretendido por los grandes clubes europeos, aseguró que en los octavos de final contra España los rusos demostraron "carácter".

"Los españoles jugaron un poco relajados", destacó y reconoció que cuando le llegó el turno en la tanda de penaltis "estaba muy cansado".

"Era consciente de que estaba muy cansado y que tirar a colocar no era buena idea. Por eso, decidí de antemano que dispararía fuerte. En cierta medida, tuve suerte de que a De Gea no de diera tiempo a despejar el balón", explicó.

El portero ruso, Igor Akinfeev, que detuvo los penaltis lanzados por Koke y Aspas, desveló que Golovin y Chéryshev dispararon con "los ojos cerrados".

Con respecto a Croacia, el centrocampista del CSKA subrayó que "si un equipo tiene menos posesión, eso no quiere decir que sea más débil".

"Ellos (los croatas) tienen un estilo de juego diferente al de España. No se plantean el objetivo de controlar la pelota durante todo el partido. En ese caso, jugar contra esos equipos es más fácil. Yo creo que el partido será más o menos parejo", señaló.

Golovin, de 22 años, negó que alguna vez le hubieran comparado con la estrella de los croatas y del Real Madrid, Luka Modric, y entre sus jugadores favoritos en este Mundial destacó a los franceses Mbappé y Kanté, y al brasileño Coutinho.

Además, aseguró que está centrado al ciento por ciento en el torneo y que en estos momentos no se le pasa por la cabeza pensar en su futuro club de destino.

EFE

Aleksandr Golovin frente a la marca de Nacho Fernández y Koke.
Aleksandr Golovin frente a la marca de Nacho Fernández y Koke. | Fuente: EFE

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA