Patrocinan:

André Carrillo marcó el primer gol de la Selección Peruana en Rusia 2018

RPP Noticias narró con emoción el golazo de André Carrillo ante Australia, el primero en esta Copa del Mundo.

Llegó el primer golazo peruano. El volante de la Selección Peruana, André Carrillo, marcó el primer gol de la blanquirroja en Rusia 2018 y de momento le da la victoria momentánea a Perú sobre Australia, en la última fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

El hecho histórico se produjo a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Paolo Guerrero desbordó por el sector izquierdo, aguantó el balón unos segundos. A continuación, lanzó un centro aéreo al otro extremo y apareció la ‘Culebra’ para pegarle en primera y marcar un verdadero golazo.

Este tanto es el primero que marca la Selección Peruana en su aventura por Rusia 2018. En el primer y segundo encuentro, los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron por la mínima diferencia, sin poder marcar a pesar del buen accionar colectivo.

Asimismo, con este gol, André Carrillo de 27 años inscribe su nombre en la historia del fútbol peruano e incluso, su golazo puede entrar en el listado final de los goles más hermosos que se han visto hasta ahora en Rusia 2018.

RPP Noticias en la voz de Pierre Manrique se encargó de hacer vibrar al país con el motivo relato.

André Carrillo acaba de marcar un verdadero golazo y el primero de la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: 2018 Getty Images
0 Comentarios