Patrocinan:

Antoine Griezmann, el delantero francés con gran gusto por lo uruguayo

Antoine Griezmann se enfrentará en los cuartos de final de Rusia 2018 a Uruguay, un país con el que se siente identificado a pesar de no haber vivido ahí nunca.
Antoine Griezmann ha jugado toda su carrera en España. | Fuente: EFE

Es difícil encontrar algo que conecte a Antoine Griezmann con Uruguay más alla del partido que tendrá en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 o algunos jugadores 'charrúas' con los que compartió camerín en algún momento. Sin embargo, de alguna manera, el delantero francés se siente cautivado con las costumbres del país sudamericano, con el que se siente muy identificado.

Como toda persona nacida en el país presidido por Tabaré Vásquez, a Antoine Griezmann siempre se le ve consumiendo mate y/o con un termo con esa sustancia. Asimismo, adora el asado y es socio del club Peñarol a pesar de que nunca ha jugado ahí. También, es de los futbolistas que no piensan dos veces en poner cualquier parte de su cuerpo para intentar ganar un balón dividido.

Estas son solo algunas características de una persona uruguaya promedio, solo que en esta oportunidad hablamos de alguien que no ha crecido ni residido ahí en ningún momento de su vida. No obstante, cuando tienes compañeros como Diego Godín y José María Giménez, los zagueros centrales de la Selección Uruguaya, uno se adhiere a ese estilo de vida casi de manera automática.

"Tengo algo de uruguayo, es un país que adoro. Va a ser muy especial y fuerte emocionalmente enfrentarlos, pero tengo confianza en hacer un buen partido", dijo Antoine Griezmann en conferencia de prensa. Sin lugar a dudas, será un cotejo muy peculiar para el delantero del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann seguirá jugando en el Atlético de Madrid. | Fuente: EFE
0 Comentarios