Patrocinan:

Arquero de Australia confía en dar la sorpresa ante Francia

Mathew Ryan, portero de la Selección Australiana, manifestó que pueden sacar un buen resultado contra su similar de Francia si es que se preparan de buena manera.
Mathew Ryan ha disputado 25 partidos con la Selección Mayor Australiana. | Fuente: AFP

Mathew Ryan, guardameta titular de la Selección de Australia, no ve como algo imposible la obtención de los tres puntos en su debut en el Mundial de Rusia 2018 contra Francia. El portero de 26 años, que le ha tocado jugar contra varios seleccionados franceses en la Premier League, indicó que observa con buenos ojos la posibilidad de sumar un triunfo en su primer encuentro.

"Al haber salido airoso frente a varios de estos chicos en la Premier League, tengo una enorme esperanza de que podamos ser exitosos cualquier día que nos enfrentemos. Creo que podemos ir y vencerlos. Tienen grandes jugadores, pero tenemos que estar bien preparados y respetarlos aunque no de forma exagerada", dijo Ryan.

Además, el portero del Brighton & Hove Albion manifestó que, si bien los dirigidos por Didier Deschamps pueden apretarlos y hacerlos caer en una situación complicada, ellos también pueden hacer lo mismo con ellos si trabajan bien el compromiso.

"Una de las cosas que he descubierto este año es que todas las personas a las que me he enfrentado son seres humanos. Quizá nos presionen y a raíz de eso nos encontremos en una situación difícil, pero lo mismo le puede pasar a ellos si es que aplicamos la presión en las áreas correctas y en los momentos precisos", finalizó Ryan.

Mathew Ryan también fue el arquero titular de Australia en el Mundial de Brasil 2014. | Fuente: AFP
0 Comentarios