Los dirigidos por Tite van en busca de ganar la sexta Copa del Mundo y llegan con un poder ofensivo de temer.
Con deseos de ganar la Copa del Mundo. Brasil, ya tiene en mente la posible sexta corona y sin perder más tiempo realizaron su primer entrenamiento en Rusia 2018, con sus máximas figuras que militan en Europa, y siempre bajo las órdenes de Tite, quien cambió el rumbo de los brasileños, y volvieron a lo más alto de la élite mundial.
La sesión tuvo como objetivo principal soltar las piernas de los futbolistas, después del agotador viaje que realizaron hasta llegar a Rusia 2018. Las estrellas del pentacampeón del mundo realizaron el clásico “camotito” en el medio del campo, donde Paulinho, fue el sacrificado y persiguió el balón durante algunos segundos.
El hombre clave, donde caerá todo el peso del equipo es Neymar. La superestrella del PSG de Francia, parte como el Mundial pasado, como la figura a destacarse por sobre los demás. Sin embargo, ahora cuenta con algunos nombres que sumarán experiencia y calidad, como es el caso de: Philippe Coutinho, del Barcelona de España y Gabriel Jesus del Manchester City.
El debut de Brasil en la Copa del Mundo se dará el próximo domingo 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena. El equipo aún no seconoce, pero todo hace indicar que será el mismo utilizado en las Eliminatorias.
Comparte esta noticia