Es la cuarta vez que Brasil fracasa en búsqueda el hexacampeonato, además es la cuarta vez que cae ante rivales europeos en instancias previas a la final.
Brasil una vez más se quedó con las ganas de alcanzar la gloria y cayó en cuartos de final de Rusia 2018 tras perder 2-1 con Bélgica en el Rostov Arena.
Desde que salió campeón en Corea Japón 2002, Brasil ha fracasado por cuarta vez consecutiva en búsqueda del hexacampeonato y es la cuarta vez que un rival europeo termina sacándolo de la ruta a la final.
Alemania 2006
La Francia de Zinedine Zidane frenó a una de las mejores selecciones brasileñas de todos los tiempos. Un tanto de Thierry Henry rompió el cero, tras un brillante pase de 'Zizou'. A la postre, Francia sería finalista del torneo.
Sudáfica 2010
Holanda con un 'doblete' de Wesley Sneijder logró darle vuelta a un partido que comenzó favorable para el 'Scratch' con tanto de Robinho. La 'Naranja Mecánica' logró avanzar a la final y en la misma cayó ante España.
Brasil 2014
Alemania le aplicó a Brasil una de las palizas más recordadas de todos los tiempos. Fue un 7-1 en el Mineirao y con eso los Auriverdes firmaron uno de los capítulos más tristes en las semifinales del Mundial que organizaron. Los 'Teutones' luego salieron campeones del mundo en el Maracaná.
Comparte esta noticia