Patrocinan:

Brasil vs. Bélgica, el último antecedente entre estos dos equipos en un Mundial

Brasil y Bélgica se enfrentarán en los cuartos de final de Rusia 2018 y protagonizarán uno de los encuentros más atractivos del Mundial.
Repasa el último antecedente de un Brasil vs. Bélgica en una Copa del Mundo. | Fuente: Getty Images

Brasil y Bélgica se verán las caras por los cuartos de final de Rusia 2018. El seleccionado brasilero con su par europeo protagonizarán uno de los encuentros más atractivos que tendrá esta Copa del Mundo.

El ‘Scratch’ avanzó a esta instancia luego de vencer a México con tantos de Neymar y Roberto Firmino, mientras que Bélgica se metió en los cuartos tras derrotar a Japón en un partido agónico.

El duelo que sostendrán ambas escuadras el viernes será el quinto. Brasil lidera el historial con 3 victorias y una sola derrota. Uno de esos cruces se dio en una Copa del Mundo.

Dicho enfrentamiento mundialista fue en Corea y Japón 2002 y también fue en una fase directa. En los octavos de final, Brasil se impuso por 2-0 a Bélgica y avanzó a la siguiente ronda del torneo.

Posteriormente, Brasil derrotó a Inglaterra, en cuartos, Turquía, en semifinales y a Alemania en la final para alcanzar su quinta corona mundial.

Ahora, en el Kazán Arena, Brasil y Bélgica volverán a enfrentarse en un Mundial con la consigna de jugar los 7 partidos en Rusia 2018.

Brasil avanzó a los cuartos de final de Rusia 2018 tras ganar a México. | Fuente: EFE
Bélgica clasificó a cuartos de final del Mundial después de vencer a Japón. | Fuente: EFE
0 Comentarios