La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo su primer día de prácticas junto a sus compañeros de la selección lusitana.
Todo listo para el sueño mundialista. Cristiano Ronaldo, la estrella de la Selección de Portugal, se integró a los entrenamientos del combinado luso en las afueras de Lisboa de cara al inicio de Rusia 2018. El delantero del Real Madrid se puso a las órdenes del técnico Fernando Santos después de regresar de vacaciones con su familia.
Después de conquistar la decimotercera ‘Orejona’ con el Real Madrid, CR7 decidió darse unas merecidas vacaciones al lado de su familia. Pasado este tiempo de relajo el atacante de los 'Merengues' se incorporó a la concentración donde sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos.
Este jueves, Portugal tendrá su último ensayo cuando enfrente a Argelia en el Estadio La Luz de Lisboa. Cabe recordar, que el debut de los portugueses en Rusia 2018 es ante España, el próximo 15 de junio.
Después de ganar todo a nivel de clubes, el futbolista de 33 años va en búsqueda de su primera Copa del Mundo con su selección, además sería el trofeo más importante de su carrera. En el 2016, los lusitanos alzaron por primera vez la Eurocopa al ganar a la local Francia.
Comparte esta noticia