Suecia se clasificó en el primer lugar del grupo F después de ganar por un contundente 3-0 sobre los ‘Aztecas’.
Janne Andersson, seleccionador de Suecia, declaró tras derrotar a la selección de México (3-0) y lograr su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 como primera de grupo, que este miércoles todo ha sido fantástico.
"Decidiremos tras hablar con los médicos, lo que hay que hacer, pero soy de la opinión de que los propios jugadores decidan como enfocar su propio trabajo. Mañana lo decidiremos. Lo importante ahora es que se recuperen, mental y físicamente. Hoy todo el mundo ha hecho un trabajo sensacional", indicó Janne Andersson.
Asimismo, el técnico de los europeos se atrevió a hablar de los minutos de angustia que vivieron todos los mexicanos después del partido. Escuchando en la radio lo que ocurría en el Alemania vs. Corea del Sur.
"No sabía lo que estaba pasando en Kazán, porque no necesitábamos esa información, pero me puedo imaginar lo que sintió en esos momentos el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio", indicó el técnico sueco respecto a los instantes finales en los que México logró clasificarse como segunda, dado que Corea del Sur sorprendió (2-0), con dos goles en la prolongación, a Alemania, eliminada del torneo. EFE
Comparte esta noticia