Patrocinan:

El gol de Marcos Rojo que le dio el pase a octavos de final a Argentina

Marcos Rojo marcó al minuto 85 el gol que le dio a Argentina la posibilidad de clasificar a octavos de Rusia 2018 en el duelo contra Nigeria.
Este es el cuarto gol que recibe Nigeria en lo que va de Rusia 2018. | Fuente: Getty Images

Marcos Rojo le dio a Argentina una de las alegrías más grandes en los últimos tiempos. El defensor del Manchester United salvó a un conjunto albiceleste desorientado de la eliminación en la fase de grupos de Rusia 2018 con un gol a los '85 en el compromiso contra Nigeria, donde terminaron ganando 2-1 para asegurar su presencia en los octavos de final de la competición.

La jugada del tanto del defensor de 28 años inició por la banda derecha, con un desborde del lateral Gabriel Mercado. El ex River Plate lanzó un buen centro hacia el área de Nigeria, que fue justamente recepcionado por el pie diestro de Marcos Rojo.

Este es el tercer gol que Marcos Rojo anota con la camiseta de Argentina. | Fuente: EFE

En primera, Marcos Rojo remató hacia el arco resguardado por Francis Uzoho que poco pudo hacer para que ese tiro vaya al fondo de sus redes. Justo antes de que el argentino conectara con ese centro, Victor Moses estuvo a punto de anticiparlo pero no llego lo suficientemente rápido.

Una vez que la pelota ingresó al pórtico de Uzoho, todo la afición argentina en el Estadio de San Petersburgo explotó en alegría al igual que los miembros del conjunto sudamericano. Todos los jugadores fueron a abrazarse cerca a la bandera del córner ubicada entre la tribuna sur y oriente, mientras que Jorge Sampaoli corría a diferentes lados cerca a la zona técnica.

Marcos Rojo hizo su debut con la Selección Mayor Argentina en febrero del 2011. | Fuente: EFE
0 Comentarios