El delantero de Atlético de Madrid convirtió un buen tanto para la Selección de España en su duelo ante Portugal por Rusia 2018.
Portugal vs. España es el partido estelar del segundo día de Rusia 2018. En el Estadio Olímpico de Sochi ambos seleccionados ibéricos se vienen enfrentando por la primera fecha del grupo B de la Copa del Mundo.
A los 4 minutos, Cristiano Ronaldo fue derribado en el área por Nacho Fernández y el delantero de Real Madrid canjeó la falta penal por gol, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de los Mundiales en anotar en cuatro ediciones.
Posteriormente al tanto del delantero portugués, la Selección de España se acomodó mejor en el campo y empezó a realizar su clásico juego de toque, elaboración y presión constante para acercarse al arco de Rui Patricio.
Veinte minutos luego de la anotación de Cristiano Ronaldo, la ‘Furia Roja’ alcanzó la paridad tras un buen tanto de Diego Costa.
Sergio Busquets lanzó un balón desde su cancha y la pelota la controló Diego Costa con el pecho, se sacó a Pepe. Después lo vinieron a marcar José Fonte y Cédric Soares, pero el delantero del Atlético de Madrid logró sacárselos de encima para rematar y poner el 1-1.
Una igualdad transitoria que se rompió a un minto final de que acabe la primera mitad. Otra vez apareció Cristiano Ronaldo, cuyo zurdazo venció a David de Gea y poner el 2-1 transitorio para la Selección de Portugal.
Comparte esta noticia