Patrocinan:

El polémico tuit de MisterChip que exige la Copa América 2019 para Francia

Los galos arruinaron el sueño uruguayo y se convirtieron en la primera selección en alcanzar las semifinales de Rusia 2018. Sin embargo, el periodista español pidió la Copa América del próximo año para los franceses por esta razón.
Jugadores franceses celebran la victoria tras el partido ante Uruguay por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Francia venció 2-0 a Uruguay en los cuartos de final de Rusia 2018. Con este triunfo los franceses quedaron a solo dos partidos de alzar la Copa del Mundo, dejando atrás a rivales muy poderosos, entre ellos los sudamericanos. Por ello, el reconocido periodista español conocido como "MisterChip", envió un polémico tuit donde pide que le entreguen de una vez la Copa América 2019 a los franceses. 

"Si Francia es capaz de eliminar a Argentina, Uruguay y Brasil (más Perú en la fase de grupos), deberían entregarle ya la Copa América 2019", escribió el comunicador europeo en su cuenta de Twitter, después de la gran victoria francesa sobre los sudamericanos. 

Como se recuerda, a la primera selección sudamericana que enfrentó Francia en Rusia 2018, fue precisamente ante Perú. Después en octavos de final, venció 4-3 a los argentinos. Ahora, logró imponerse por 2-0 ante Uruguay. Su rival en semifinales podría ser el conjunto brasileño, si es que la ‘Canarinha’ vence a los belgas.

De los 5 países sudamericanos solo faltó Colombia para completar la faena, pues el cuadro cafetero ya se marchó de Rusia 2018. Además, Francia es la primera selección en toda la historia del fútbol que derrota a Argentina y a Uruguay en duelo de eliminación directa de una misma Copa del Mundo, según "MisterChip".

 

Los galos superaron por 2-0 a Uruguay con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann. Los charrúas se van con la frente en alto por la entrega demostrada. | Fuente: EFE.
0 Comentarios