La figura del Barcelona de España marcó su primer gol en la historia de los Mundiales con Brasil.
Se estrenó a lo grande. El volante de Brasil, Philippe Coutinho, marcó su primer gol con la camiseta de su selección en la historia de los Mundiales ante Suiza. Además, la figura de los brasileños anotó el primer gol de la ‘Verdeamarela’ en Rusia 2018.
El crack que milita en el Barcelona de España, apareció a los 20 minutos de juego para adelantar a la ‘Canarinha’ a través de un derechazo, que primero chocó en el palo, para meterse en seguida en el arco defendido por Yann Sommer.
Un gol idéntico a los que siempre nos tiene acostumbrados en la Liga Española. En esta ocasión el ‘11’ de Brasil recogió un rechazo de la defensa europea, para bajar el balón con calma. Luego, adelantar la pelota y finalmente pegarle un potente remate que hizo imposible la estirada del portero suizo.
A sus 26 años el futbolista de Brasil, juega su primer Mundial, dispuestó a recuperar los años perdidos en que no fue tomado en cuenta para integrar las anteriores selecciones de su país. Rusia 2018, es su estreno y quizá el próximo Mundial sea el último que pueda jugar. Sobre todo, por la cantidad de figuras que salen cada año en el fútbol brasileño.
Comparte esta noticia