¡Lo volvió a hacer! La gran figura de Francia anotó 4 goles en Rusia 2018 y durante el Mundial reconoció el gran respeto y cariño que siente por el pueblo uruguayo.
Gran gesto del ‘Principito’. Después de ser la principal arma para que Francia ganara el campeonato del Mundo de Rusia 2018 al vencer 4-2 a Croacia, el ‘10’ de los galos realizó un enorme gesto en la conferencia de prensa en medio de las celebraciones del conjunto galo.
Resulta que, un periodista se acercó al volante del Atlético de Madrid y le preguntó si le podía regalar una bandera de Uruguay, a lo cual el francés respondió con un sí, para iniciar sus primeras palabras después de obtener la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Durante toda la rueda de prensa, Antoine Griezmann estuvo con la bandera uruguaya colgada sobre sus hombros. En ningún momento se lo sacó, a pesar de estar con la camiseta de Francia.
Este hecho ha originado que cientos de miles de uruguayos aplaudan el notable gesto del reciente campeón mundial, ya que no es la primera vez que el futbolista francés realiza un gesto parecido. Como se recuerda, en el partido por los cuartos de final del Mundial entre Francia y Uruguay, Antoine Griezmann marcó el segundo gol y no lo celebró por respeto al pueblo charrúa.
Comparte esta noticia