Patrocinan:

Hugo Lloris: "Este equipo tiene muchísima ambición, pero no somos favoritos”

El arquero de Francia se refirió a sus rivales en la fase de grupos del Mundial.
Hugo Lloris es guardameta del club inglés Tottenham Hotspur. | Fuente: EFE

El capitán de la Selección de Francia, Hugo Lloris, habló acerca de los rivales de su país a un día del debut en Rusia 2018. Este sábado a las 5.00 a.m. (hora peruana), enfrenta a Australia en el estadio Kazán Arena.

"Este equipo tiene muchísima ambición, pero no nos consideramos favoritos. Hay muchas selecciones de gran nivel en la competición, como Brasil, Alemania o España", señaló.

También habló sobre el primer partido de los ‘Blues’ en el Mundial frente a los ‘Canguros’. Resaltó del rival la experiencia que ha sumado en las varias Copas del Mundo que ha disputado en los últimos años.

"El de mañana será un partido difícil, muy intenso; será una verdadera batalla. Les hemos estudiado y sabemos que será complicado, con muchos duelos. Sin embargo, tenemos que respetar los fundamentos nuestros e intentar ganar como equipo y con nuestras individualidades", dijo.

Francia enfrentará a Perú este jueves a las 10:00 a.m. (hora peruana) por la segunda fecha del Grupo C en el Mundial. Después, jugará contra la Selección de Dinamarca para cerrar su participación en la fase de grupos. (Con información de EFE)

Francia es una de las selecciones favoritas para llevarse el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios