Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Iván Rakitic: "Croacia sacará fuerzas de donde sea para ganar el Mundial"

La Selección de Croacia sacó de carrera en octavos a Dinamarca, en cuartos a Rusia y en semifinales a Inglaterra.

La Selección de Croacia sacó de carrera en octavos a Dinamarca, en cuartos a Rusia y en semifinales a Inglaterra.Fuente: EFE

El centrocampista croata Iván Rakitic tiene 30 años, juega en el Barcelona y fue compañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04 de Alemania.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Iván Rakitic, centrocampista de Croacia, dijo tras conseguir el pase a la final que su selección sacará fuerzas de donde sea para intentar ganar la final a Francia, una selección "muy fuerte" y a la que respetan "mucho"

"Esto es histórico, merecemos el pase por cómo hemos jugado y queremos más. Queremos disfrutar de la victoria esta noche. Ha sido todo muy emotivo, un orgullo para todos los croatas", dijo.

"Empezamos el partido perdiendo, el gol en el minuto cinco ha dolido mucho, pero con nuestra moral y nuestra fuerza hemos sido mejores y por eso merecíamos esta victoria", apuntó en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú.

"Pasar en tres prórrogas nos enseña la fuerza de este equipo. Hemos ido a por el partido, pusimos un ritmo muy alto que no aguantaron, buscamos el segundo gol y al final llegó", indicó.

"Igual hoy pensó Inglaterra que estaba ya en la final pero nosotros pensamos en nosotros en vistas a la final aunque respetamos a Francia, son fuertes", concluyó.

Francia buscará su segundo título mundial.

Francia buscará su segundo título mundial.Fuente: EFE

La Selección de Croacia llegó a su primera final y buscará colocarle una estrella a su escudo.

La Selección de Croacia llegó a su primera final y buscará colocarle una estrella a su escudo.Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA