Javier Mascherano confía en clasificar a los octavos de final de Rusia 2018 y aseguró que no hay una mala relación de los jugadores con Jorge Sampaoli.
Javier Mascherano es uno de los referentes de la Selección Argentina y salió a poner paños fríos a la situación del equipo ante la constante polémica en la que vienen viviendo. El mediocampista de 34 años manifestó que todavía tienen posibilidades de clasificar a los octavos de final de Rusia 2018 y destacó la obligación que tienen de demostrar por qué fueron subcampeones en el último Mundial.
"Hay que ser muy optimistas para creer en la clasificación, hay que aferrarnos a muchas situaciones que hemos vivido. Somos los subcampeones del mundo y en algún momento lo tenemos que demostrar. Si no decimos lo que pensamos, vamos a llegar a este partido con muchas inseguridades y nosotros necesitamos certezas", dijo Javier Mascherano en conferencia de prensa.
Además, el volante del Hebei Fortune chino se refirió a la relación que tiene el plantel con Jorge Sampaoli y la calificó como normal, aunque no dudó dos veces en mencionar que le harían saber que tienen una incomodidad en caso adquieran una.
"La relación con el técnico es totalmente normal. Obviamente, cuando nosotros sentimos una incomodidad se la planteamos. Si no lo haríamos, seríamos unos hipócritas y estaríamos perjudicando al equipo. Nosotros buscamos el beneficio colectivo y no solo los que estamos adentro de la cancha, también lo hacen los que están en el banco", finalizó Javier Mascherano.

Video recomendado
Comparte esta noticia