Patrocinan:

Julio César Uribe: “Ningún jugador de la Selección Peruana hizo un gran Mundial”

El ex mundialista señaló que ni uno de los dirigidos por Ricardo Gareca realizó un gran papel en la Copa del Mundo.
El ex seleccionado jugó el Mundial de España 82 con la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Julio César Uribe lanzó una fuerte crítica en Fox Sport Radio Perú a los jugadores de la Selección Peruana después de su eliminación en Rusia 2018. La selección quedó sin alguna posibilidad de acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo y, aunque muchos han valorado el papel de la 'Bicolor', el ex futbolista ha mostrado otra perspectiva.

Ante la pregunta si algún jugador realizó un gran Mundial, el ‘Diamante’ señaló que ninguno al panelista del programa. Sin embargo, resaltó el papel de algunos jugadores como André Carrillo y Luis Advíncula.

“André Carillo y Luis Advíncula han hecho un gran trabajo por el sector derecho. Miguel Trauco ha hecho su trabajo referenciando pelotas, tapando su sector con propiedad, respaldando, pero no desdoblaba. Gran trabajo de Yotún con Tapia al inicio y después de Aquino”, mencionó.

Uribe, actualmente comentarista para la cadena internacional, habló también de Christian Cueva y dio a entender que no lo tendría en cuenta para próximas fechas.

“Cueva a mí, particularmente, con todo el cariño que le tengo, yo no lo podría sostener tanto con la producción que tuvo en el Mundial, más allá del penal. El '10' es el que tiene que desequilibrar y tomar las decisiones correctas para surtir, alimentar a los atacantes en el momento justo y no lo vimos”, sentenció.

Christian Cueva es uno a los que crítico el ex seleccionado peruano. | Fuente: EFE
La Selección Peruana perdió 1 a 0 ante Francia por la segunda fecha del Mundial. | Fuente: EFE
0 Comentarios