Patrocinan:

Kylian Mbappé vs. Luka Modrić, el duelo de figuras que verá la final de Rusia 2018

Las selecciones de Francia y Croacia definen este domingo a partir de las 10:00 a.m. (hora peruana) al campeón del Mundial en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.
Ambos futbolistas llevan la número '10' en sus camisetas en Rusia 2018.
Ambos futbolistas llevan la número '10' en sus camisetas en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Este domingo Rusia 2018 llega a su fin con el partido Francia vs. Croacia que define al campeón de esta Copa del Mundo. El encuentro, que tiene en ambos lados figuras rutilantes del balompié mundial, tendrá un duelo individual de grandes expectativas: Kylian Mbappé y Luka Modrić. Ambos jugadores llevan la ‘10’ de sus respectivas selecciones.

El joven francés de 19 años llega a este partido con el cartel de figura de los ‘Blues’. Ante Argentina, por los octavos de final, anotó un doblete en el encuentro y generó el penal que inauguró el marcador a favor de los europeos. En las fases siguientes su presencia no pasó desapercibida, ya que ante Uruguay y Bélgica siempre fue una constante amenaza para los defensores.

El 'Mago de Zadar' no requiere de una carta de presentación. Despliegue físico, recuperación de balón y una envidiable técnica en el manejo de este, lo han puesto en el torneo como uno de los serios candidatos para llevarse el Balón de Oro. Frente a Dinamarca, Rusia e Inglaterra en las fases previas, asumió un liderazgo naturalizado en su desempeño dentro del campo. Además, en la fase de grupos marcó dos dianas.

Experiencia y juventud lucharán este domingo en la final del Mundial. Dos jugadores que esperan llevar a su selección a la gloria y que, para ello, deberán lucir su mejor juego en esta final número 21 de la historia de las Copas del Mundo.

Luka Modric es también figura en el Real Madrid de España.
Luka Modric es también figura en el Real Madrid de España. | Fuente: EFE
Kylian Mbappé juega en el París Saint Germain de la Primera División de Francia.
Kylian Mbappé juega en el París Saint Germain de la Primera División de Francia. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juan Herrero
0 Comentarios