Patrocinan:

Lionel Messi y Antoine Griezmann, las figuras que lucharán por estar en cuartos de final del Mundial

Las estrellas de Argentina y Francia se enfrentarán en octavos de final de Rusia 2018.
Ambos tienen solo un gol tras finalizada la fase de grupos en Rusia 2018.
Ambos tienen solo un gol tras finalizada la fase de grupos en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Argentina y Francia están en octavos de final luego de quedar en segundo y primer lugar respectivamente de sus grupos. Ya en fase de eliminatoria directa, este encuentro promete un gran choque también entre sus mejores jugadores en Rusia 2018: Lionel Messi y Antoine Griezmman.

La ‘Pulga’ ha sido blanco de críticas de parte de los hinchas y la prensa de su país. Los primeros partidos no fueron los mejores para el ‘10’ argentino. Sin un gol y ni una asistencia en los dos primeros encuentros, Lionel Messi era el llamado a salvar a la ‘Albiceleste’ en un partido tan decisivo contra Nigeria. Apareció.

El gol de Lionel Messi ante Nigeria fue fundamental para la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo por 2 a 1. Chispazos de buen fútbol y una pincelada en un tiro libre que chocó en el palo, redimieron al jugador de las dos anteriores decepciones.

Caso contrario es el de Antoine Griezmman, si bien no tiene la misma presión individual que el argentino, el ‘Principito’ aún no ha tenido una actuación destacable en lo que va del Mundial. Con solo un gol de penal en su primer partido, las críticas recaen en general en todo el plantel ya que los ‘Blues’ no han mostrado ser el rival superlativo que esperaban sus hinchas

A partir de octavos de final, el Mundial suele ser otra historia para las selecciones. En ese sentido, sus figuras también deberían destacar y mostrar su mejor fútbol. Podría ser este el caso de estos dos ‘cracks’.

 

Lionel Messi metió el primer gol de Argentina en el 2 a 1 final frente  a Nigeria.
Lionel Messi metió el primer gol de Argentina en el 2 a 1 final frente a Nigeria. | Fuente: EFE
Antoine Griezmann juega en el Atlético de Madrid desde la temporada 2014 - 2015.
Antoine Griezmann juega en el Atlético de Madrid desde la temporada 2014 - 2015. | Fuente: EFE
0 Comentarios