Patrocinan:

Más del 50% de argentinos desaprueba la gestión de Jorge Sampaoli en el Mundial

Un informe realizado por la encuestadora Giacobbe y Asociados S.A. muestra los índices de aprobación que tiene Jorge Sampaoli, Lionel Messi y Diego Armando Maradona.
El trabajo de Jorge Sampaoli no es aprobado por los argentinos. | Fuente: EFE

Rusia 2018 ya se encuentra en su fase final. El sábado arrancan los cruces de octavos con el duelo entre Argentina y Francia. En el Kazán Arena, se enfrentarán dos selecciones con distintas realidades, pero con un mismo objetivo: meterse dentro de los mejores ocho.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli avanzó a la próxima ronda con un triunfo agónico ante Nigeria. A pesar de haber conseguido la ansiada clasificación, gran sector del público argentino no se encuentra conforme con su gestión.

Un informe realizado por la encuestadora argentina Giacobbe y Asociados S.A. señala que el 51% de entrevistados desaprueba la labor de Sampaoli en la Copa del Mundo; mientras que solo el 9,4% aprueba su trabajo. Un 32,4% la califica como regular y el 6,9% no opinó.

Asimismo, el mismo estudio indica que el 72,7% está de acuerdo con el trabajo que ha hecho Lionel Messi en la Copa del Mundo.

Por último, el informe muestra que el 47% de hinchas piensan que Argentina será campeón de Rusia 2018. Un 5,8% que la Albiceleste llegará a la final, un 14% a las semifinales, otro 16,6% a los cuartos de final y un 15,8% que caerá en octavos de final con Francia.

Lionel Messi cuenta con un 72% de aprobación. | Fuente: EFE
El 47% de argentinos creen que su selección ganará Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios