Patrocinan:

Periodistas extranjeros elogian el juego de la Selección Peruana

Comentaristas deportivos adulan el juego de Perú antes del inicio del Mundial. RPP Deportes conversó con cada uno de ellos.
Periodistas hablan acerca del desempeño de Perú antes del Mundial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pierre Manrique

El equipo de RPP Deportes, presente en Rusia 2018, conversó con importantes periodistas deportivos del continente. En esta cobertura especial a la Selección Peruana, ellos hablaron del desempeño de Perú en sus partidos antes del Mundial.

El famoso relator uruguayo, Carlos Muñoz, habló de la Selección Peruana. Dijo que esta es una alumna predilecta del juego de Brasil.

“Perú es el alumno de Brasil, en cuanto al toque de balón. Sin embargo, los últimos años la indisciplina ha reinado, pero Gareca llegó para ponerle punto final al tema”, refirió.

 

Carlos Muñoz ha relatado partidos para Radio Nacional de Uruguay. | Fuente: RPP

Sammy Sadovnik, periodista peruano de Telemundo, habló de la vuelta de Paolo Guerrero. Él refirió lo beneficiado que es Perú con el regresó del ‘Depredador’.

“La Selección se potencia. Perú es un equipo al que no le sobra absolutamente nada. Es un equipo que marca la diferencia colectivamente Desde ese punto de vista es bueno para el ánimo del grupo”, dijo a RPP.

Empieza la jornada y Juan Carlos Hurtado Gutierrez tiene un mano a mano con el periodista peruano de Telemundo Sammy Sadovnik que radica en Estados Unidos y viene a cubrir el Mundial. Todas sus impresiones en directo desde Moscú.

Publicado por RPP Noticias en martes, 12 de junio de 2018

Luis Omar Tapia ,comentarista chileno, elogió a Perú en la manera en que despliega su juego. La caracterizó como “exquisita” y señaló que puede ser la sorpresa de su grupo.

“Esperemos que saqué su primer buen resultado en el primer partido, para que luego tenga un camino un poco fácil para que pueda clasificar a octavos de final. Creo que la Selección Peruana puede hacer un excelente Mundial”, señaló a RPP Deportes.

Jorge Luis Tapia ha relatado partidos de la Primera División Mexicana. | Fuente: RPP

Y por último, el periodista argentino, Hugo Balassone, resaltó a jugadores como Christian Cueva, Miguel Trauco y, especialmente, puntualizó en Paolo Guerrero.

“Esta locura de Paolo es hermosa, me encantó que Paolo pueda juegar la Copa del Mundo y me pareció una injusticia aberrante que haya sido sancionado”, finalizó.

Hugo Balassone es un periodista muy reconocido con Argentina. | Fuente: RPP

Con estos elogios, los dirigidos por Ricardo Gareca, siguen sumando buenos augurios de cara al debut en Rusia 2018.

0 Comentarios