Patrocinan:

Raphael Varane: “Todos los equipos que quedan son fuertes, no hay favoritos”

El defensa anotó el primer gol en el 2-0 final para que Francia elimine a Uruguay por los cuartos de final de la Copa del Mundo en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.
El futbolista abrió el marcador en la victoria de 2-0 ante Uruguay por los cuartos de final del Mundial.
El futbolista abrió el marcador en la victoria de 2-0 ante Uruguay por los cuartos de final del Mundial. | Fuente: EFE

El central de la Selección de Francia, Raphael Varane, habló en conferencia de prensa después de la victoria de su país frente a Uruguay por los cuartos de final en Rusia 2018. El jugador del Real Madrid abordó el próximo duelo frente a Bélgica y se refirió también sobre los equipos clasificados hasta estas instancias.

Al respecto, el jugador señaló que "todos los equipos que quedan", incluida su selección, se perfilan como las más “fuertes”. Complementó esta apreciación con que sus compañeros desean campeonar en el Mundial; no obstante, enfatizó que será difícil ya que “no hay favoritos”.

Sobre el papel que ha venido desempeñando el equipo dentro del campo de juego, resaltó la evolución de este hacia una madurez en diversos aspectos.

"Creo que somos un equipo más completo. Podemos hacer ataques rápidos, pero también acciones combinadas", señaló.  

El próximo partido de Francia ante Bélgica es casi una final adelantada en el torneo, especialmente después de que los ‘Diablos Rojos’ eliminaran a la ‘Canarinha’. Varane, consciente de esto, habló de Romelu Lukaku, peligroso delantero de los belgas para este encuentro.

"Es un problema para cualquier defensa. Es poderoso y se le debe dar poco espacio porque los aprovecha todos", finalizó

Raphael Varane celebra su gol ante Uruguay con el arquero Hugo Lloris.
Raphael Varane celebra su gol ante Uruguay con el arquero Hugo Lloris. | Fuente: EFE
0 Comentarios