Patrocinan:

Sergio Aguero marcó su primer gol con Argentina en la historia de los Mundiales

El delantero del Manchester City, apareció con un golazo para empezar a lo grande Rusia 2018.
Rusia 2018
Sergio Aguero celebra después de marcar su primer gol en los Mundiales. | Fuente: EFE

¡Por fin se le dio al ‘Kun’! El delantero de la Argentina, Sergio Aguero, marcó su primer gol en la historia de los Mundiales, al anotar el 1-0 moméntaneo para que la ‘Albiceleste’ se ponga arriba en el marcador ante Islandia, en el debut de Rusia 2018.

La figura del Manchester City abrió el marcador en el Otkrytie Arena tras definir como siempre nos tiene acostumbrados. Corría el minuto 19 del primer tiempo cuando giró hacia su izquierda para disparar un fuerte remate de zurda, que se metió en la parte superior del arco defendido por Hannes Halldorsson.

La figura del Manchester City, nunca pudo anotar, pese a participar en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Asimismo, en Alemania 2006 no fue tomado en cuenta por el entonces técnico de Argentina, José Pékerman.

Las estadísticas dicen que el jugador necesitó 9 partidos con su selección, para colocar su nombre en la tabla de goleadores por primera vez en la historia de los Mundiales. De momento, el jugador de 30 años aún podría disputar el próximo Mundial. 

RUSSIA SOCCER FIFA WORLD CUP 2018
Sergio Aguero apareció a los 19 minutos del primer tiempo para poner adelante a Argentina. | Fuente: EFE
RUSSIA SOCCER FIFA WORLD CUP 2018
Sergio Aguero, recibe el saludo de Lionel Messi, después de marcar su primer gol en los Mundiales. | Fuente: EFE
0 Comentarios