Patrocinan:

Thibaut Courtois: "Francia es un equipazo, pero queremos llegar a la final"

El portero del seleccionado de Bélgica destacó el nivel de su próximo rival; sin embargo aseguró que buscarán llegar al partido decisivo de Rusia 2018.
Thibaut Courtois confía en llegar a la final de Rusia 2018. | Fuente: EFE

El guardameta Thibaut Courtois, uno de los héroes de la clasificación de la selección belga a semifinales del Mundial de Rusia 2018, elogió a su próximo rival, Francia, "un equipazo", aunque, cuando llegas a esta instancia, añadió, "todo es posible".

Los 'Diablos Rojos' derrotaron por 1-2 a Brasil en el estadio Kazán Arena y llegaron a semifinales de un Mundial por primera vez desde México 1986.

"Estamos muy satisfechos con nuestro partido y mañana veremos que hemos eliminado a Brasil, pero que tenemos que dar un paso más. Ahora queremos llegar a la final", aseguró Courtois al término del encuentro.

"Cuando estas en semifinales todo es posible. Francia es un equipazo, están jugando bien y lo han demostrado. Ante Uruguay, un conjunto difícil, hicieron un buen partido, y frente Argentina también. Va a ser un encuentro difícil", prosiguió.

El portero se congratuló también por "haber dado el paso" que les faltó en la última Eurocopa y en el pasado Mundial y declaró que ahora van a hacer todo lo que puedan por llegar a la final.

"Vamos a intentar hacer todo lo que podamos para ganar. Había presión sobre nosotros y estoy orgulloso de haber dado el paso que nos faltó en la pasada Eurocopa y en el último Mundial. Vamos a ver qué podemos lograr", subrayó Courtois.

EFE

Thibaut Courtois realizó 9 atajadas ante la Selección de Brasil. | Fuente: EFE
Atajada de Thibaut Courtois a Neymar. | Fuente: EFE
0 Comentarios