La Selección de Uruguay solo ha recibido un gol en los 4 partidos que ha disputado del Mundial Rusia 2018.
El Uruguay ante Francia será el primer partido de los cuartos de final de Rusia 2018. La gran baja para este encuentro es la de Edinson Cavani. Mientras que los europeos no podrán contar con Blaise Matuidi por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el dolor de cabeza es para el técnico francés Didier Deschamps, quien buscará a toda costa encontrar la fórmula para vencer la muralla ‘Celeste’ que el ‘Maestro’ Tábarez mandará al campo de juego. Aquí te mostramos 3 claves que maneja el técnico para abrir la puerta del gol de los sudamericanos.
1. Kylian Mbappé
Es el llamado a romper el cerrojo de la escuadra uruguaya por sus movimientos en todo el frente de ataque. Sin embargo, es sabido que los espacios que encontró ante Argentina, difícilmente los vaya a encontrar de nuevo ante los ‘Charrúas’. No obstante, Didier Deschamps, lo colocará como una especie de jugador libre en la delantera, para que aparezca en modo sorpresa y dañe a los defensores uruguayos.
2. Dejar salir a los ‘Charrúas’
Esa es otra de las ideas que rondan por la cabeza del técnico francés, Si deja venir a Uruguay, tendrá más oportunidades de sorprenderlos. Ante Argentina se abrieron los caminos por los costados y por el mediocampo, siendo aprovechados de muy buena manera por los franceses que marcaron 4 goles. Aunque, esta opción es muy peligrosa, por el poderío que tiene la ‘Celeste’ en todo el frente de ataque.
3. Mediocampistas en modo sorpresa
La Selección de Uruguay junto a la de Brasil, posee la mejor defensa de Rusia 2018, con un solo gol en contra. Por ello, marcarle un tanto a los ‘Charrúas’ es sumamente complicado por la asfixiante marca con la que siempre juegan. Asimismo, Didier Deschamps conoce de eso y empleará el método de: "Mediocampistas en modo sorpresa", que significa soltar a los mediocampistas, para que lleguen al área uruguayo generando claras chances de gol. Con eso, los centrales sudamericanos podrían perder sus marcas y dejarían sueltos a Kylian Mbappé o Antoinne Griezmann.
Comparte esta noticia