La estrella del Atlético de Madrid marcó su tercer gol en Rusia 2018 con complicidad del arquero uruguayo, Fernando Muslera, quien tuvo un grosero error cuando el balón se le escapó de entre las manos.
El mediocampista de la Selección de Francia, Antoine Griezmann, marcó el 2-0 momentáneo sobre Uruguay por los cuartos de final de Rusia 2018. Los franceses acarician las semifinales de la Copa del Mundo.
Una jugada que en la previa no tenía claras chances de gol, acabó adentro del arco sudamericano. La jugada del gol ocurrió a los 61 minutos, cuando la estrella del Atlético de Madrid envió un fuerte disparo que no pudo ser contenido por el arquero de Uruguay, Fernando Muslera.
El portero que tantas alegrías le dio al fútbol uruguayo cometió un grosero error cuando intentaba detener el disparo del francés. La pelota se le fue de las manos, para ingresar lentamente a su arco.
Con este tanto Antoine Griezmann llegó a los 3 tantos con Francia en Rusia 2018. De mantenerse esta ventaja de los galos, los dirigidos por Didier Deschamps esperarán al ganador del duelo entre Brasil vs. Bélgica.
Comparte esta noticia