Patrocinan:

Jorge Sampaoli presentó la lista preliminar de Argentina con 35 jugadores para Rusia 2018

El entrenador presentó la lista de 35 futbolistas para la Copa del Mundo y destaca la presencia de Mauro Icardi y Franco Armani.
La Selección Argentina integra el grupo D de Rusia 2018 junto a Nigeria, Islandia y Croacia. | Fuente: AFP

Se acabaron las dudas. Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, presentó la lista preliminar de 35 jugadores para Rusia 2018. Nombres como el de Mauro Icardi, Franco Armani y Ricardo Centurión son los que más llaman la atención.

Un listado con pocas sorpresas fue el que entregó Sampaoli esta mañana junto a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Lionel Messi encabeza el listado de 35 futbolistas que será reducida a 23 jugadores probablemente esta semana, como señalan medios de dicho país.

Asimismo, destaca la presencia de varios futbolistas del medio local como Enzo Pérez, Pablo Pérez y Cristian Pavón, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. Además, resalta el llamamiento de Cristian Ansaldi y Rodrigo Battaglia, quienes son citados por primera vez a la albiceleste en la era Sampaoli.

Argentina debutará en Rusia 2018 el 16 de junio cuando se enfrente con Islandia en el Otkrytie Arena. Cinco días después, se medirá ante Croacia en el Estadio de Nizhny Novgorod y cerrará su participación en la fase de grupos el 26 de junio cuando se enfrente con Nigeria en el Estadio Krestovski.

Mauro Icardi, quien no fue citado en las últimas convocatorias, se encuentra dentro de la lista de 35 jugadores. | Fuente: AFP
Franco Armani fue convocado por primera vez a la Selección Argentina. | Fuente: AFP
0 Comentarios