Patrocinan:

Thibaut Courtois no descarta reforzar el arco del Real Madrid

El arquero y figura de Bélgica habló de todo tras conseguir el tercer puesto con su selección en el Mundial Rusia 2018.
Thibaut Courtois no descarta el Real Madrid. | Fuente: EFE

El portero de la Selección de Bélgica Thibaut Courtois, señaló que en los próximos días hablará con su representante para definir su futuro y que no descarta ir al Real Madrid. Este sábado consiguió el tercer puesto del Mundial Rusia 2018 tras superar a Inglaterra.,

Al ser preguntado si descartaba jugar en el conjunto madridista el portero del Chelsea respondió "no" de forma tajante. "Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro, pero no que nada más salir del vestuario tras el último partido lo tuviera ya definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea", apuntó.

Sobre el papel de Bélgica en el Mundial se mostró satisfecho tras ganar a Inglaterra. "Me sentí bien; volví a ser determinante para el equipo porque no hace falta hacer diez paradas. A veces una parada importante marca un partido", dijo.

Thibaut Courtois también quiso matizar las críticas a Francia y a su estilo de juego que realizó después del partido de semifinales. "Puede que haya reaccionado un poco demasiado duro. Vi las reacciones, vi que a los franceses les sentó mal.Griezmann tiene razón en decir que lo más importante es ganar", finalizó.

(Con información de EFE)

0 Comentarios