Patrocinan:

Túnez empató 2-2 frente a Turquía y preocupa a su afición

El seleccionado africano no pudo con un cuadro turco que jugó con un hombre menos desde el minuto 59.
Este amistoso se disputó en el Stade de Geneve, de la localidad suiza de Ginebra, ante unos 12.000 espectadores. | Fuente: EFE

Túnez y Turquía empataron 2-2 en un amistoso previo al Mundial Rusia 2018, disputado este viernes en Ginebra (Suiza). El seleccionado africano no pudo con el cuadro turco, que jugó con un hombre menos desde el minuto 59.

El partido fue muy parejo durante todo el primer tiempo y el inicio de segundo. Fue recién en el minuto 54 cuando Cenk Tosun puso el 1-0 gracias a un penal que él mismo provocó.

Túnez puso el empate casi de inmediato, a través de Anice Badri. Tras ello, los africanos se volcaron en busca del triunfo, motivados también por la expulsión de Tosun, que vio la tarjeta roja al encararse con aficionados de las graderías.

Sin embargo, pese al control del balón, los tunecinos mostraron su principal falencia: la ausencia de un goleador.

Un grosero error del portero turco permitió que Ferjani al Sassi ponga el 2-1 a los 79 minutos, ventaja que no pudieron sostener. Pese a la inferioridad numérica, Turquía presionó y a los 90 minutos llegó el premio: Clagar Söyüncü puso el 2-2 vía potente disparo.

Túnez, que regresa a los mundiales tras 12 años de ausencia, debutará en Rusia 2018 frente a Inglaterra el próximo 18 de junio. (Con información de EFE)


0 Comentarios