Patrocinan:

Una combinación entre Luis Suárez y Edinson Cavani terminó en el primer gol de Uruguay

Al minuto 6 del Uruguay vs. Portugal, Edinson Cavani pudo abrir la cuenta en el marcador luego de conectar un centro de Luis Suárez.
Edinson Cavani marcó su segundo tanto en este Mundial. | Fuente: EFE

Los goles en la Selección Uruguaya producto de una combinación entre Luis Suárez y Edinson Cavani son infinitos. Los delanteros del Barcelona y Paris Saint-Germain han llegado a un nivel de entendimiento entre ellos que hacen que sea hasta fácil anotar, más aún si se tiene en consideración la calidad individual de cada uno.

Sin embargo, más allá de convertirlos en un partido de entrenamiento o amistoso, ambos delanteros logran ponerse presente en el marcador en duelos importantes, como el que tuvieron contra Portugal en los octavos de final de Rusia 2018. Esta vez fue el turno de Edinson Cavani que, tras hacer un cambio de frente para entregarle el balón a Luis Suárez -que estaba en la banda izquierda-, conectó de cabeza un centro que luego fue ejecutado por el 'Pistolero.'.

Después de hacer ese pase largo que ocurrió tras una recuperación de pelota en campo rival, Luis Suárez retuvo el balón un par de segundos a la espera de que haya alguno de sus compañeros en el área. Y eso ocurrió cuando Edinson Cavani, ganándole las espaldas al lateral izquierdo Raphael Guerreiro, se creó un espacio y con un cabezazo batió por primera vez en el cotejo las redes de Rui Patricio.

Luis Suárez es el goleador histórico de la Selección de Uruguay. | Fuente: EFE
0 Comentarios